Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

todo puede ser arte, pero no todo es diseño

a través de amigo-blogger Juan, un gran apasionado del Marketing, me entero de esta curiosa acción de guerrilla llevada a cabo por los miembros de morecoffeeplease.net con un doble fin, manifestar un sentimiento que muchos compartimos en cuanto a lo que es el arte y como campaña de publicidad para su blog, como bien dice el eslogan "Todo puede ser arte, pero no todo es diseño", que gran verdad. Esta campaña es una muestra de cómo con poco dinero y mucho coco se pueden llevar a cabo acciones con una creatividad brillante, por supuesto, sin restarle efectividad.

Cómo podéis ver en las imágenes, la acción ha consistido en enmarcar y etiquetar elementos que se pueden encontrar en cualquier ciudad (en este caso Madrid), en su mayoría desperdicios, y presentarlos como grandes obras de arte (cómo bien dicen y estoy totalmente de acuerdo, esto pasa muchas veces en algunos museos y galerías).

Si queréis saber más acerca de esta campaña podéis ver el álbum de fotos en Flickr y la ruta dónde se han ubicado todas las piezas en Google Maps.

Comentarios

  1. Pues a mí no me acaba de gustar, aunque he de reconocer que está bien ejecutada.
    Suerte a este nueva agencia que se abre camino.


    Saludos desde Superanuncios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.