Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

miami cubierta por la espuma by sony

Al parecer se trata de la última acción de Sony Bravia, que como nos tiene acostumbrados, recurre al uso de elementos coloridos y que tienen lugar a gran escala en el medio urbano. Sin embargo, esta vez parece que sobra lo de "coloridos" ya que no ha usado ni pelotas, ni pintura, ni plastilina, esta vez le ha toca a la espuma.

Por otro lado, lo que más me ha llamado la atención de esta campaña, ha sido el cambio de estrategia, al haber lanzado el spot casi de forma directa, en lugar de lanzar pequeños teasers e imágenes sobre la campaña, manteniendo a la blogosfera con gran expectación.

A mi me ha gustado bastante por la envergadura que alcanza, ocupando de espuma grandes avenidas, y la sorpresa que genera en los viandantes. Es como una fiesta de la espuma, pero en gran tamaño, jejeje Espero que os guste.

Última actualización 18/04/08

Gracias a chema me he podido percatar de una gran error en el post, pues no se trata de una acción para Sony Bravia, sino para sus cámara digitales, como bien dice chema, en este spot el eslogan es "Images like no other".

Comentarios

  1. Hola!

    Que... una cosa... no es un anuncio de Sony Bravia. Es de la gama de cámaras digitales. De ahí que el eslogan sea "Images like no other", y no "Color like no other", cosa que no tendría sentido con la espuma blanca.

    http://marketinz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ups!!! Debí de confundirlo con las prisas, muchas gracias por el apunte Chema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.