Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

simon dice fiat 500

Para el lanzamiento del nuevo Fiat 500 se ha querido optar por una estrategia de acercamiento hacia el público, con un lenguaje directo, su publicidad exterior interpela al peatón por la calle, invitándole a 'interactuar' con el coche. La marquesina va un paso más allá y propone un reto de memoria y habilidad para quien quiera recoger el guante. Con cuatro luces de colores básicos (verde, rojo, azul y amarillo) y cuatro sonidos, pensados para resultar siempre armónicos, nacía en 1978 el juego electrónico ‘Simon’. Treinta años más tarde una marquesina los reúne a los dos e invita a todo el mundo a ponerse a prueba.

La idea nace de la agencia dommo creative center, que está liderando el lanzamiento del nuevo Fiat 500 en España. Después del éxito cosechado en Italia, Alemania, Francia y Gran Bretaña, el coche ha comenzado a comercializarse en nuestro país, donde la lista de espera ya supera los dos meses.

Gracias a Trini de Dommo Creative Center por la información

Comentarios

  1. La verdad es que con el fiat 500 se estan volcando con la publicidad..

    En londres , en una cabina del london eye tuvieron un fiat varios dias...

    Y en el metro , pasaban fiats mientras esperabas el emtro..

    Muy curioso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, se lo están currando bastante para su lanzamiento, el éxito ya le tenía asegurado incluso sin publicidad, pero con estas acciones ha conseguido conseguirse en un Love Mark

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuántos eslógans diferentes tiene la campaña gráfica de Fiat500? 500??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.