Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

lanzamiento del iGolf

hace unos meses adelanté en este blog el proyecto conjunto que estaban llevando a cabo Volkswagen y Apple. Si veis la tv, ya os habréis percatado del nuevo spot de Volkswagen en el que se anuncia el nuevo modelo iGolf, que cómo ya os imaginaréis incluye el iPod de serie, además de otras novedades como la reducción de las emisiones de cO2 gracias a la tecnología Bluemotion. Todo ello se plasma en el eslogan: "Emite más música y menos cO2".

El spot, que ha sido realizado por la agencia DDB Barcelona, destaca principalmente por el concepto de su diseño, con un estilo dirigido al público jóven, que me recuerda en gran parte a las gráficas que ha lanzado recientemente Apple para sus modelos iPod.

Comentarios

  1. Si a mi también me había recordado a las gráficas de apple , es mas me creía que era un anuncio de ellos , pese a que me resultaba extraño...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.