Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

comunicación empresarial 2.0

La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial, bajo este título se presenta la 2ª Edición de este manual, editado por Grupo BPMO, donde se profundiza en detalle acerca de la actualidad de la web 2.0 como factor de importancia para los responsables de comunicación.

Contenidos RSS, Wikis, Podcasts, Redes Sociales, MicroBlogging o SecondLife son algunos de los temas que aparecen en este manual, todo ello con un enfoque divulgativo y dirigido a responsables de comunicación y empresarios con escasos conocimientos de estas herramientas, con el fin de dar a conocer los beneficios de su aplicación comercial.

Os recomiendo su lectura, tanto si sois o no empresarios o responsables de comunicación, ya que algo más seguro que aprendes acerca de estos fenómenos de la web 2.0.

Comentarios

  1. Orión pone a su disposición talento y experiencia para lograr una comunicación efectiva entre su empresa y sus clientes-consumidores-usuarios, en un mundo marcado por una nueva actitud: Web 2.0.
    * Asesoría en comunicación
    * Asesoría en comunicación
    * Canales Web
    * Imagen corporativa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog, muy interesante diseño web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.