Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

vw: la batalla de sexos con humor

aqui os dejo una controvertida pieza gráfica de la Copa Polo para mujeres. Al ver esta pieza me hago un pregunta: si anunciara la Copa Polo sin mencionar el sexo ¿tendría el mismo sentido la pieza? y claro desde mi perspectiva como hombre, pues he de decir que seguramente no, ya que vivo en una sociedad donde siempre se ha dicho que las mujeres conducen peor que los hombres, por lo que uno llega a una serie de asociaciones entre las que se encuentra esta.

Sin embargo, pienso que posiblemente una mujer si le vería el sentido a la pieza si fuese al revés, ya que al igual que los hombres defendemos nuestra posición, las mujeres hacen lo mismo. Es un poco como la campaña que está emitiendo actualmente en TV la aseguradora Linea Directa en la que hay dos historias, una que defiende a los hombres y otra que defiende a las mujeres. Para dicha campaña se ha creado la web www.quienconducemejor.com
Bueno al final creo que me he liado un poco en esta batalla de sexos :S ayuda!!!

Comentarios

  1. Nos encanta este blog. Te hemos linkeado desde el nuestro en Caracas.
    Abrazos,
    IMAGINA

    pd: es verdad así nos aparcamos...pero...¡a quién le importa?

    ResponderEliminar
  2. Feicidades. No hay muchos blogs sobre publicidad. Te pongo un enlace en mi web porque creo que te lo mereces. Suerte y sigue asi. Por cierto. Si queires darte una vuelta por mi web es www.danielabril.com

    ResponderEliminar
  3. Las compañías aseguradoras llevan tiempo aplicando diferentes precios para hombre y mujer. De hecho ya existen webs de seguros de coches solo para mujeres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.